ESPECTACULAR CASA CON PISCINA COMUNITARIA

ESPECTACULAR CASA CON PISCINA COMUNITARIA
Alto de Valcorchero, Plasencia, Cáceres, Extremadura, 10600, España
Venta 270,000€ - Casa
257 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje 2010 Año de Construcción

ALOJAGESTIÓN INMOBILIARIA

Te ofrece espectacular casa de 4 plantas en una de las mejores urbanizaciones de Plasencia con piscina comunitaria.

Calle Hoces de Vegacervera . Año de construcción 2010.

La vivienda consta de 257m2 distribuidos en :

-Planta Baja :  Espaciosa cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y muebles de alta calidad con terraza cerrada y despensa. Amplio salón con gran ventanal , muy luminoso y totalmente amueblado. Baño completo

-Primera Planta : 3 dormitorios extreriores y totalmente amueblados, uno de ellos con baño propio y armario hecho a medida , otro con amplio balcón a calle peatonal con jardines.

-Segunda Planta : Amplia estancia con terraza cerrada que se le puede dar cualquier uso e incluso dejarlo diáfano( despacho , dormitorio , sala de estar …) con salida a gran terraza de unos 35 m2 totalmente acondicionada.

-Planta semisótano : Garaje con capacidad para dos coches . Acondicionado también como zona de recreo ya que dispone de bomba de aire y calor, extractor de humo , baño…

La vivienda cuenta con materiales de gran calidad, aire acondicionado y calor por conductos por toda la casa, calefacción de Gas natural , mosquiteras en la ventanas . Además la vivienda se vende totalmente amueblada.

Preciosa piscina comunitaria y zonas comunes con parque infantil  donde los niños pueden jugar con toda la seguridad  de una urbanización tranquila y adaptada a la calidad de vida que buscamos.

Infórmate sin compromiso en el 611644514.

 

Propiedades Similares