EXCLUSIVO – CHALET EN CARRETERA DEL VALLE JUNTO AL PANTANO – VENTA

EXCLUSIVO – CHALET EN CARRETERA DEL VALLE JUNTO AL PANTANO – VENTA
Venta 165.000€ - Terreno/Finca
342 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2100

ALOJAGESTIÓN INMOBILIARIA – OPORTUNIDAD

¿Te gustaría vivir en una zona privilegiada del Valle del Jerte a 10 minutos de Plasencia?

Magnifico Chalet en venta con escrituras en el Valle del Jerte, situado en una parcela de 2100 metros cuadrados, con vistas al pantano.

El chalet  indepediente y todo exterior ,consta de 342m2 más una buhardilla adicional con altura suficiente para poder acondicionarla. Se distribuye en dos plantas:

-Planta Baja :  Se compone de garaje , estancia abierta acondicionada  con cocina y barra como zona de recreo , baño y habitación. También cuenta con un precioso porche tipo andaluz.

-Planta Primera :  Espacioso salón con chimenea y bomba de aire y calor , balcones con salida gran  porche principal de la vivienda con vistas al jardín y al pantano. 3 dormitorios exteriores , baño completo y aseo. Armarios empotrados en diferentes estancias. Amplia y luminosa cocina totalmente equipada con espacio suficiente para colocar una isla.

La finca tiene muy buen acceso para los coches además de la amplia zona para aparcar .                                                        La finca consta de un amplio jardin con piscina de 64000 litros , hermosas palmeras que dan la sombra suficiente para la zona de piscina , gran barbacoa de construcción y columpios. También consta de una gran huerta,  diferentes arboles frutales , dos cuartos de aperos que además se pueden utilizar como gallinero.

La finca consta dos accesos , el principal por la carretera del Valle y el que tiene acceso directo al pantano.

¡¡No dudes en consultarnos !!

Propiedades Similares